viernes, 9 de octubre de 2009

Obra de Teatro ¨ Chau Dengue¨

Una tarde con muchos aprendizajes en la escuela!!!!

“Chau Dengue” es un espectáculo ideado para llevar, en forma amena y divertida, un mensaje que ayuda a que los chicos en edad escolar se prevengan del contagio de la peligrosa enfermedad.

Es una obra con títeres y actores, que hace las delicias de los mas pequeños y ha recibido importantes elogios por parte de los docentes y alumnos que la han presenciado.

Integran los dos elencos que recorren simultaneamente las escuelas: Deborah Fideleff, Carolina Toscani, Omar Duval, Claudia Avolio, Verónica Sorzio, Gonzalo Toscani, Pablo Vaievurd, Miguel Angel Battista, Juan Martín Deboto y Clara Bedoya.
El libro y la Dirección General del espectáculo corren por cuenta de Daniel Rodríguez Viera, director del Teatro Marechal y la Comedia Municipal de San Miguel.

NOS SUMAMOS A LA CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE!!!!
Instituto Manuel Dorrego