viernes, 10 de abril de 2020

CANALES DE COMUNICACIÓN - En tiempo de cuarentena

ESTAMOS PARA AYUDARNOS ENTRE TODOS.
QUEDATE EN CASA... ME CUIDO ... TE CUIDO.

La escuela se encuentra trabajando desde el primer día del aislamiento social obligatorio CADA UNO
DESDE SU HOGAR adecuando nuestra labor.
Todo el Equipo del Instituto Manuel Dorrego
acompaña  este tiempo de cuarentena de nuestros
alumnos y familias, trabajando con COMPROMISO, RESPONSABILIDAD ... CREATIVIDAD... Y ESFUERZO.

Son tiempos excepcionales en el mundo.. es tiempo
de empatía... solidaridad... colaboración...priorizando la ¨SALUD¨ y trabajando en ¨COMUNIDAD¨.

NUESTRO RECONOCIMIENTO A ELLOS ¨NUESTROS ALUMNOS¨,  QUE PONEN TODO LO MEJOR PARA SALIR JUNTOS DE ESTA SITUACIÓN Y A SUS FAMILIAS QUE LOS ACOMPAÑAN DÍA A DÍA.

A CONTINUACIÓN INFORMAMOS CUALES SON LOS CANALES HABILITADOS PARA LA COMUNICACIÓN

Los canales de comunicación estarán habilitados los días y horarios escolares.
En la página de la escuela el Nivel Inicial y Primaria
 publica continuidad pedagógica semanalmente.
Se da información importante.

Nuestra nivel Secundario se encuentra trabajando desde el inicio de la cuarentena obligatoria en las clases virtuales en la plataforma . Los docentes están trabajando la continuidad pedagógica con esta modalidad.
Se suma el nivel Inicial y Primaria convocando a los alumnos a espacios de encuentros con sus docentes.

ESTAMOS TRABAJANDO JUNTOS.
ALUMNOS, FAMILIA Y ESCUELA.
GRACIAS A TODOS LOS EL ACOMPAÑAMIENTO Y
LA BUENA PREDISPOSICIÓN.