jueves, 31 de diciembre de 2020

Cuotas por TRANSFERENCIA, MERCADO PAGO, ATENCIÓN GESTORIA - La administración en la escuela según la última publicación.

MÉTODOS TRANSITORIOS PARA ABONAR CUOTAS ESCOLARES
Después de los métodos de Mercado Pago, hay una nota al pié, por favor leer. Gracias

Podrán escanear el  QR con un teléfono que tenga descargada la app de Mercado Libre o Mercado Pago, y así ingresar el monto que deseen abonar. Una vez realizado el pago les solicitamos que por favor nos envien, como siempre, el comprobante del mismo al mail institutodorrego.adm@gmail.com, aclarando el nombre y apellido del alumno a quien corresponde el pago. Es necesario que utilicen dos dispositivos para el proceso de escaneo, ya que en uno dejaran el QR visible y en el otro lo escanearan a través de las app previamente mencionadas.

Podrán solicitar un link de pago por Mercado Pago a través del mail de administración, institutodorrego.adm@gmail.com .        Para ello deberán especificarnos el monto que desean abonar así generamos el link de pago con dicho monto, el cual les será enviado al mail con el que se comuniquen. Una vez realizado el pago les pedimos que por favor envíen el comprobante del mismo al mail adjuntado previamente, junto con el nombre y apellido del alumno al cual corresponde el pago.

• Titular de cuenta: MARCELO DARIO,CABRERA; CLAUDIA INES,PALUMBO.
  •  Número de Cuenta: CC $ 5014-4992/6. CUIL/CUIT: 20-16484979-2.
  • COMO SIEMPRE EL CBU DE LA ESCUELA     0140065601501400499261

GESTORIA PRONTO  YA ESTÁ ATENDIENDO
Horarios:  9 a 13 hs.
WhatsApp  TEL 11- 3318- 8737 para consultas de días y horarios.