sábado, 27 de febrero de 2021

REGRESO SEGURO A LA ESCUELA




PARA TENER EN CUENTA....


DECLARACIÓN JURADA.

PARA EL INICIO DE CLASES PRESENCIALES DE TODOS LOS NIVELES  DEBEN INGRESAR CON LA DECLARACIÓN JURADA - LA ENTREGA CADA ALUMNO AL INGRESO A LA INSTITUCIÓN. DEBE ESTAR BIEN COMPLETA Y FIRMADA. 

LA DEBEN TRAER COMPLETA DESDE CASA DADO QUE NECESITAMOS LA MÁXIMA COLABORACIÓN PARA PODER HACER LA ENTRADA DE CADA BURBUJA EN FORMA ÁGIL Y ORDENADA. LA TRAE EN MANO EL ALUMNO Y LA ESCUELA LA RECIBE EN LA ENTRADA. 

ACLARAMOS QUE LA DECLARACIÓN JURADA SE ENTREGA POR ÚNICA VEZ SALVO QUE HAYA ALGUNA MODIFICACIÓN DONDE DEBERÁN TRAER UNA NUEVA BIEN COMPLETA Y FIRMADA.

EN ESTE ENLACE PODRÁN DESCARGAR LA DECLARACÍÓN JURADA.

https://drive.google.com/file/d/1FaR1TblungoxECNg9jvk-fdvygCOFlOs/view?usp=sharing


RESPETAR HORARIOS DE ENTRADAS Y SALIDAS

PEDIMOS A LAS FAMILIAS CUMPLIR CON LOS CRONOGRAMAS DE HORARIOS DE ENTRADAS Y SALIDAS DADO QUE ESTÁN ORGANIZADO EN FORMA ESCALONADA CUMPLIENDO CON EL PLAN JURISDICCIONAL PARA LA VUELTA SEGURA A LA ESCUELA. 

NO PODRÁN INGRESAR O RETIRARSE FUERA DEL HORARIO ESTABLECIDO POR LA INSTITUCIÓN. PEDIMOS LA MÁXIMA COLABORACIÓN!!!!!


DEBEMOS TENER EN CUENTA:

TODOS LA COMUNIDAD EDUCATIVA : ALUMNOS, DOCENTES, AUXILIARES  Y FAMILIAS DEBEN USAR BARBIJO TANTO EN LA ESCUELA, VEREDA Y ESPACIOS EN COMÚN. 

EVITAR VENIR A TRAER O RETIRAR A ALUMNOS MUCHAS PERSONAS, DEBE HABER UN ADULTO RESPONSABLE ( DEBE TENER TAPABOCA SIN EXCEPCIÓN Y MANTENER LA DISTANCIA)  QUE SEA EL ENCARGADO DE TRAER A LOS ALUMNOS Y RETIRARLOS DEL ESTABLECIMIENTO. 

EVITAR LA CIRCULACIÓN EN LA VEREDA DE LA ESCUELA SOLO PARA ENTRADAS Y SALIDAS DE LAS BURBUJAS QUE ESTÁN AUTORIZADAS. DEBEMOS CUIDARNOS TODOS Y CUMPLIR CON LOS PROTOCOLOS PARA PODER CONTINUAR CON LA PRESENCIALIDAD EN LA ESCUELA. MANTENER DISTANCIAMIENTO SIEMPRE!!!!

EN CASO QUE UN ALUMNO ESTÁ CON TOS, DOLOR DE CABEZA, FIEBRE, U OTRO TEMA DE SALUD NO PODRÁ CONCURRIR A LA ESCUELA . AVISAR TELEFÓNICAMENTE A LA ESCUELA LA INASISTENCIA DE SU HIJO.

RECREOS: LOS ALUMNOS PARA LOS RECREOS PUEDEN TRAER ALGO PARA COMER Y BEBER ( SANITIZADO ANTES DE GUARDAR EN LA MOCHILA) QUE TODOS LOS ENVASES Y PAQUETES SEAN DE FÁCIL ACCESO PARA ABRIR POR EL ALUMNO DADO QUE NO PODEMOS AYUDARLOS POR TEMAS DE PROTOCOLOS. EL KIOSCO DE LA ESCUELA PERMANECERÁ CERRADO. 

CADA ALUMNO DEBE TENER SU ALCOHOL EN GEL Y ELEMENTOS PERSONALES TODO CON NOMBRE. 

SABEMOS QUE ESTÁN ESPERANDO ESTE INICIO Y VUELTA A LA ESCUELA ES POR ELLO QUE DEBEMOS CUMPLIR ESTRICTAMENTE EL PROTOCOLO PARA CONTINUAR CON LA PRESENCIALIDAD!!!!! NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS!!!!

SEGUIREMOS INFORMANDO PROTOCOLOS Y FORMA DE TRABAJO EN CLASES PRESENCIALES Y USO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA EDMODO .. IREMOS COMUNICANDO EN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA. 

DISTANCIAMIENTO SOCIAL, USO DE BARBIJO, USO DE ALCOHOL EN GEL.


GRACIAS POR EL COMPROMISO Y ACOMPAÑAMIENTO A TODA LA COMUNIDAD DEL INSTITUTO MANUEL DORREGO.

HERMOSO INICIO PARA TODOS!!!!!!!!


EQUIPO DIRECTIVO

EQUIPO DOCENTE 

REPRESENTANTES LEGALES

PROPIETARIO

EQUIPO ADMINISTRATIVO

EQUIPO AUXILIARES





No hay comentarios: