Comunicado Oficial Inscripción 2024

INSTITUTO MANUEL DORREGO

NIVEL INICIAL- PRIMARIO DIPREGEP 3964NIVEL SECUNDARIO DIPREGEP Nº 7856
Río Cuarto 2473 Bella Vista (1661)
Tel (011) 4666-2854
institutodorrego@gmail.com

"Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando. Soñar con la libertad, soñar con la justicia, soñar con la igualdad y ojalá ya no tuviera necesidad de soñarlas." Martín Luther King

Información importante sobre inscripción 2024

Bella Vista 13 de septiembre de 2023

Estimadas Familias:

Mediante este comunicado queremos informarles que a partir del día de la fecha se abre la posibilidad de realizar pagos para la reserva de vacante del Ciclo Lectivo 2024, a cuenta del valor futuro de la matrícula.

Debido al alto proceso inflacionario que afrontamos como país, desconocemos los valores que el Estado Provincial autorizará. Habrá novedades sobre dicho monto cuando las autoridades provinciales competentes, DIEGEP, clarifiquen el panorama sobre aranceles para el año 2024.

Se estipulan dos cuotas de reserva de vacante, a pagar de la siguiente forma: la primera cuota vence el día 10/10/23, y la segunda cuota el 20/11/23. Los valores correspondientes a cada cuota son de $15.000 (Pesos: Quince mil) para los Niveles Inicial y Primario, y $10.000 (Pesos: Diez mil) para el Nivel Secundario. Dichos pagos serán descontados del valor futuro de la inscripción. Esperamos poder brindarles alguna actualización sobre aranceles finales para el mes de diciembre. Caso contrario, y en forma oportuna, se comunicará como se estructuraría una tercera cuota a cuenta de la matrícula.

Es necesario realizar dos consideraciones adicionales en cuanto a la reserva de vacante:

·         Para poder abonar los montos a cuenta de la matrícula se deben tener las cuotas mensuales al día. De lo contrario, el pago se pasará a la última cuota adeudada.

·         Ante la falta de pago de la reserva, se asumirá que la familia no hace uso de su derecho a reinscripción o reserva de vacante (para alumnos nuevos). De suceder lo anterior, la Institución conservará la facultad de rever su política de matriculación.

La reserva se podrá pagar por los medios de pago habituales (transferencia, Mercado Pago, deposito bancario y gestoría). Se solicita que el pago se realice de forma separada al abono de la cuota del mes. El procedimiento de envío de comprobantes, en caso de pago a través del Banco Santander o Mercado Pago, es el mismo que se realiza mensualmente. Recordamos que la casilla de correo utilizada es: administracion@institutodorrego.edu.ar. En el asunto del correo deberá agregarse una frase estructurada del siguiente modo: A Cta Matricula + Apellido/s del alumno + Nombre del alumno.

Por último, las familias que decidan no reinscribir y hayan pagado total o parcialmente las reservas de vacante, podrán pedir el reintegro de los montos abonados hasta el 30/12/23.

Ante cualquier duda o consulta, estamos a su disposición.

Atte. Administración Instituto Manuel Dorrego