martes, 24 de septiembre de 2013

JORNADA ESCUELA, FAMILIAS Y COMUNIDAD NIVEL PRIMARIO

JORNADA ESCUELA, FAMILIAS Y COMUNIDAD
De Instituto Manuel Dorrego
PARA FORTALECER EL LAZO ENTRE LAS FAMILIAS Y LA ESCUELA.
Con los alumnos y padres de 1º, 2º y 3º año primaria compartimos el video EL ALFARERO y juntos reflexionamos lo importante que es APRENDER, LA ESCUELA, EL ACOMPAÑAMIENTO DE LA FAMILIA Y MUCHAS COSAS HERMOSAS QUE SALIERON DE LOS CHICOS.
Con 2º ciclo compartimos 2 videos los cuales nos invitaron a reflexionar acerca del TU PUEDES, ANTE LA ADVERSIDAD SE PUEDE, EL ESFUERZO, LOS SUEÑOS AYUDAN A LOGRAR LO QUE QUIERAS EN LA VIDA...
Realmente fue una tarde imperdible... escuchar a los chicos y a las familias nos indican que vamos por buen camino... no estamos solos... y tenemos una gran comunidad que nos acompaña en todas las propuestas.
Sigamos trabajando juntos con el compromiso de fortalecer los lazos! GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL INSTITUTO MANUEL DORREGO