viernes, 26 de febrero de 2021

Queridas familias NIVEL INICIAL!!!

Queremos contarles que iniciamos el ciclo lectivo 2021. Estamos muy felices de poder abrir nuevamente las puertas de nuestra querida escuela.

Respetando el Plan jurisdiccional los alumnos tendrán clases presenciales en burbujas ¨A¨ y ¨B¨

LA BURBUJA  A ESTÁ CONFORMADA POR LOS ALUMNOS DE LA S TIENEN 5 AÑOS Y LA BURBUJA B ESTÁ FORMADA POR LOS ALUMNOS DE 4 AÑOS.

La escuela trabajará acompañando este cronograma con presencialidad y con la virtualidad desde la plataforma Edmodo.

A la brevedad informaremos códigos de las clases y modalidad de trabajo.

Compartimos con ustedes los enlaces de cada curso donde informamos BURBUJAS/ CRONOGRAMA DE DÍAS / HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA

Mirar atentamente!!!!

SALA VERDE - TURNO MAÑANA

SALA ROJA -TURNO TARDE

Desde ya agradecemos el compromiso y acompañamiento, son tiempos que necesitamos trabajar JUNTOS dado que es un momento importante donde le debemos brindar a nuestros alumnos, a sus hijos seguridad, tranquilidad y confianza para seguir APRENDIENDO.

FELICES DE VOLVERNOS A ENCONTRAR EN LA ESCUELA, CUIDÁNDONOS MUCHO Y RESPETANDO LOS PROTOCOLOS EN COMUNIDAD.

SALUDOS FRATERNOS!
EQUIPO DIRECTIVO Y EQUIPO DOCENTE