miércoles, 24 de febrero de 2021

VOLVEMOS A LA ESCUELA!!!!!! ATENCIÓN PRIMARIA

Queridas familias

Queremos contarles que iniciamos el ciclo lectivo 2021 el 1 de marzo de 2021. Estamos muy felices de poder abrir nuevamente las puertas de nuestra querida escuela.

Respetando el Plan jurisdiccional los alumnos tendrán clases presenciales en burbujas ¨A¨ y ¨B¨

Cada burbuja concurrirá a la escuela una semana cumpliendo 4 hs y luego en la próxima semana tendrán actividades escolares no presenciales en su hogar .

La escuela trabajará acompañando este cronograma con presencialidad y con la virtualidad desde la plataforma Edmodo.

A la brevedad informaremos códigos de las clases y modalidad de trabajo.

Compartimos con ustedes los enlaces de cada curso donde informamos BURBUJAS/ CRONOGRAMA DE DÍAS / HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA  / LISTADO DE MATERIALES. Mirar atentamente!!!!

ACLARACIÓN LA BURBUJA ¨A¨COMIENZA EL LUNES 1 DE MARZO  Y LA BURBUJA ¨B¨COMIENZA EL LUNES 8 DE MARZO DE 2021.

1° año Primaria - REGRESO A LA ESCUELA PRESENCIAL

2° año Primaria - REGRESO A LA ESCUELA PRESENCIAL

3° año Primaria - REGRESO A LA ESCUELA PRESENCIAL

4° año Primaria - REGRESO A LA ESCUELA PRESENCIAL

5° año Primaria - REGRESO A LA ESCUELA PRESENCIAL

6° año Primaria -REGRESO A LA ESCUELA PRESENCIAL

Desde ya agradecemos el compromiso y acompañamiento, son tiempos que necesitamos trabajar JUNTOS dado que es un momento importante donde le debemos brindar a nuestros alumnos, a sus hijos seguridad, tranquilidad y confianza para seguir APRENDIENDO.

FELICES DE VOLVERNOS A ENCONTRAR EN LA ESCUELA, CUIDÁNDONOS MUCHO Y RESPETANDO LOS PROTOCOLOS EN COMUNIDAD.

SALUDOS FRATERNOS!
EQUIPO DIRECTIVO Y EQUIPO DOCENTE